IMPLANTOLOGÍA

Descripción del tratamiento

Los implantes dentales están creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Pueden estar fabricados con materiales como el titanio o la porcelana. Materiales totalmente tolerables por nuestro cuerpo. Actúan como sustitutos de las raíces dentales, sobre las cuales se asentarán las coronas o prótesis dentales. Un vez que los implantes estén pegados al hueso, es decir se hayan osteointegrado. Se puede construir la funda que reponga el resto del diente.

El implante es una opción a largo plazo y esto es porque suelen durar por mucho tiempo, incluso más de 20 años o más Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de remplazar un diente.

Ventajas de los implantes dentales

  • Sensación de naturalidad
  • Mejor estética dental
  • Indoloros
  • Comodidad

Tipo de prótesis sobre implantes

Prótesis hibrida o sobredentadura. Prótesis fija sobre implantes, el paciente no puede quitársela.
Prótesis Locator. Prótesis removible, el paciente se puede quitar la prótesis para limpiarse.
Prótesis corona o puente sobre implantes metal porcelana
Prótesis corona o puente sobre implantes de Zirconio, metal blanco, se usa con más frecuencia en dientes anteriores.

Subvención de Payme de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias año 2020 , Expediente PI2020010228.