HIGIENE BUCODENTAL

Descripción del tratamiento

Limpieza o Tartrectomía, Consiste en la eliminación supragingival del cálculo incluyendo en algunas ocasiones la remoción de los cálculos subgingivales muy cercanos al margen gingival. La tartrectomía minuciosa incluye la eliminación de la placa mediante el uso de instrumentos ultrasónicos y eliminación de aquellas tinciones de origen extrínseco producidas por café, tabaco, vino, etc. Puliendo la superficie de los dientes con cepillos y pastas abrasivas.

Raspado o Curetaje, El curetaje dental consiste básicamente en el raspado de las superficies de las raíces de los dientes realizado con unos instrumentos llamados curetas. Este raspado tiene como finalidad eliminar el sarro que se acumula en estas superficies para luego alisarlas y dejarlas libres de impurezas.

En el caso de un curetaje se profundiza mucho más, llegando hasta el fondo de las bolsas periodontales contaminadas y eliminando los depósitos de sarro que se forman por debajo de la línea de las encías.

Subvención de PYME de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canaria año 2020 , Expediente PI2020010228.