CIRUGÍA ORAL

Descripción del tratamiento

Tiene como finalidad el tratamiento de la patología quirúrgica de la cavidad bucal.

Extracción de cordales o muelas del juicio

La aparición de los cordales, a veces conlleva patologías  secundarias, por lo que extraerlos con suficiente antelación, es la mejor opción. A veces, los cordales no erupcionan, no salen y se quedan retenidos o incluidos y pueden formar un quiste.

Existen diferentes motivos para la extracción de los cordales, entre ellos la falta de espacio para una correcta erupción, orientación anómala que puede llegar a afectar a piezas vecinas o producir apiñamientos dentarios, problemas de inflamación en la encía porque el cordal no ha erupcionado completamente, provocando una infección crónica en la encía.

Extracciones dentarias complicadas

En ocasiones, una extracción dentaria puede ser difícil y complicada desde el punto de vista quirúrgico por lo que es necesaria la experiencia de un especialista en Cirugía Oral.

Dientes que están totalmente destruidos y solo queda la raíz incluida dentro del hueso, pacientes con enfermedades importantes, trastornos de la de la sangre, pacientes que han recibido radioterapia, etc.

Subvención de PYME de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canaria año 2020 , Expediente PI2020010228.