Ortodoncia
Infantil y Adulto
Pide Cita

Ortodoncia Infantil y Adulto.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir la malposición de los dientes y maxilares. Para ello los ortodoncistas utilizan diferentes tipos de sistemas de ortodoncia fija y removible.

Le ofrecemos los siguientes tratamientos en nuestra clínica:

Ortodoncia Interceptiva

Es el tipo de ortodoncia que usamos en pacientes a edades tempranas. Nos permite prevenir y corregir maloclusiones durante el crecimiento.

Ortodoncia Invisible

Este tipo de ortodoncia corrige las malposiciones dentales usando alineadores de plástico termoformable. Estos alineadores son removibles y prácticamente invisibles. 

Ortodoncia Lingual

Este sistema utiliza una aparatología multibrackets adheridos a la cara interior de los dientes. El sistema de elección en la clínica es Incógnito. A diferencia de otros brackets linguales, los brackets Incógnito permiten un mayor espacio para la lengua, minimizando los problemas de lenguaje y reduciendo las rozaduras y pequeñas heridas. Este sistema es totalmente personalizado a cada paciente.


Ortodoncia Fija

Se trata de un sistema de ortodoncia, compuesto por brackets. Estos van adheridos sobre la superficie frontal de cada uno de los dientes. Existen diversos tipo de brackets y técnicas que los manejan. En la clínica usamos un sistema de autoligado pasivo. Por lo general se pueden dividir en estéticos y no estéticos

Clinica Dental Arenales

C. Carvajal 18, 35004, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Contacto

© Copyright 2022 Ubejé. Todos los derechos reservados.

Translate »