CONSULTA DESDE CASA

Teleconsulta clínica dental arenales

Pensando en tu seguridad y bienestar hemos habilitado el nuevo servicio en línea para ti. Donde podrás acceder a tu consulta de forma virtual, desde la comodidad de tu hogar. Y tener la atención personalizada de tu médico para así mejorar tu salud dental.

Preguntas frecuentes

La telemedicina se ha convertido en una solución muy práctica ya que podrás interactuar, con tu medico de una manera personalizada, donde el mismo puede indicarte ciertos tratamientos o hacer seguimiento de consultas previas y todo esto desde la comodidad de tu hogar. Por otro lado, este sistema de atención ha sido de gran utilidad debido a la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país por el COVID-19.

Todas aquellas personas que ameriten de una consulta virtual para alguno de los tratamientos ya mencionados.

Sin embargo, este servicio de telemedicina no será adecuado para situaciones de emergencia médica. Si usted se encuentra ante alguna urgencia médica debe acudir inmediatamente al establecimiento donde podremos otorgarle una mejor ayuda.

Se enviará un resumen de la consulta al correo electrónico de cada persona. Así como también los respectivos tratamientos necesarios para mejorar la salud bucal.

Algún dispositivo electrónico como Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcional y conexión a internet estable.

Es recomendable que si optas por tener tu consulta virtual te encuentres en un espacio cerrado y sin ruido.

Todo dependerá de la necesidad de cada paciente. Pero por lo general la duración es de 20 minutos aproximadamente.

La reservación de tu cita, podrás hacerla mediante esta página las 24 horas del día. Sin embargo, el horario de atención va a depender de la disponibilidad que se encuentre en la agenda.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Solo necesitaras reservar la hora de la consulta a nombre del paciente que recibirá la atención médica.

La clínica dental arenales ha habilitado un espacio para la realización de dichas consultas virtuales, donde la privacidad del paciente se encontrará resguardada.

Para ello, puedes valerte de nuestro canal formal haciendo click aquí.

Subvención de Payme de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias año 2020 , Expediente PI2020010228.