Cuando te haga
falta sonreir,
no dudes en acudir.

En Clínica Dental Arenales trabajamos día a día para ofrecerte un servicio cercano y de calidad. Queremos ser tu clínica de confianza.
Tu sonrisa es nuestro éxito.

QUEREMOS SER TU CLÍNICA DE CONFIANZA

NUESTROS
TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Arenales trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad. Te asistiremos en todos los tratamientos dentales más comunes, así como aquellos que requieran la intervención de cirugía. Trabajamos en colaboración con grandes compañías aseguradoras ofreciendo un servicio de alta calidad y garantías.

CONOCE LAS OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

July Orozco
July Orozco
23/02/2023
Personal de 10! Especialmente Laura! Hace unos 8 años que fui por primera vez y desde entonces es mi clínica dental de confianza. Vivo en Inglaterra, pero si necesito de un dentista prefiero coger un vuelo y sentirme segura y en confianza con ellos :)
Barbara Naira Gaztañaga Montes
Barbara Naira Gaztañaga Montes
15/02/2023
Personal, muy agradable, me explicaron en todo momento lo q me iban a realizar y la verdad, yo que le tengo pánico al dentista, paraba cada vez q me veía incómoda preguntándome en todo momento si me dolía.
Fatima Pérez
Fatima Pérez
26/01/2023
Un trato y una profesionalidad excelente!!
Alejandra Barrios Goicetty
Alejandra Barrios Goicetty
26/01/2023
Excelente atención y seguimiento, muy buen servicio
Mayte Sanchez
Mayte Sanchez
26/01/2023
Llevamos muchos años toda la familia con Jorge y Laura, maravillosos, como profesionales y como personas y todo el equipo de auxiliares y recepción, fabulosas, un beso muy grande y muchas gracias por tratarnos tan bien durante todos estos años.
Sabrina Rodriguez Rosales
Sabrina Rodriguez Rosales
26/01/2023
Siempre muy atentos y preocupándose al máximo para que el cliente esté lo más cómodo posible. De diez

Profesionales altamente especializados en sus áreas 

NUESTRO

EQUIPO

Laura Guedes

Directora

Higiene Bucodental

Jorge Conde

Director Médico

Ortodoncia - Prostodoncia

Paula Melián

Higiene Bucodental

Obdulia Bordón

Atención al Paciente

Marian Rodríguez

Higiene Bucodental

Bentejuí Sánchez

Cirugía Oral

Implantología - Periodoncia

Noelia Sarmiento

Odontología General

Odontopediatría - Estética

Patricia

Endodoncia

NOTICIAS

&

BLOG

Un espacio en el que conocer las últimas novedades en la clínica y todo sobre los últimos tratamientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más frecuentes. Cualquier duda que tengas y no esté resuelta en este apartado, no dudes en ponerte en contacto.

¿A qué edad hay que acudir al odontólogo?

Se recomienda visitar al dentista por primera vez al completarse la primera dentición, en torno a los dos años y medio o tres. No obstante, puede hacerse también al cumplir un año o con la erupción de los primeros dientes. Y, por supuesto, ante cualquier problema que surja en esos primeros dientes o en la erupción de los mismos. Además, esa primera visita al odontólogo resulta muy útil como toma de contacto con el odontólogo, para crear confianza, con el fin de evitar futuros miedos o temores que surgen en algunos pacientes o niños, sobre todo cuando su primera visita es directamente para un tratamiento, como el empaste de una caries.

¿Para qué sirve la revisión dental?

Acudir al dentista periódicamente ayuda a detectar problemas a tiempo y evitar tratamientos tardíos y de urgencia. Aunque no se sientan molestias ni dolores, hay trastornos asintomáticos o que se sienten en fases avanzadas. Además, las necesidades de ortodoncia muchas veces no se perciben a simple vista. Así, las revisiones periódicas son una medida de prevención.

¿Cada cuánto tiempo se debe visitar al dentista?

Las revisiones periódicas son una medida de prevención. La periodicidad de las visitas depende de la edad y el estado de su dentadura. Suelen oscilar entre seis meses y un año.

¿Cuántas veces y cuándo hay que cepillarse los dientes?

Lo ideal es lavarse los dientes después de cada comida. Si no es posible, por lo menos debe realizarse el cepillado dental dos veces al día, y siempre por la noche antes de dormir. También es importante el tiempo dedicado a lavarse los dientes y el método. Se recomienda que el cepillado dure en torno a dos o tres minutos. La mejor técnica es con un cepillo suave colocado en ángulo de 45 º, con movimientos cortos adelante y atrás y circulares, cubriendo por completo los dientes. Siempre hay que cepillar los dientes por dentro, por fuera y por la zona de masticación. Se debe cambiar el cepillo cada tres o cuatro mes

¿Para qué sirven los enjuagues bucales? ¿Es importante usarlos?

Los colutorios son un complemento de la higiene bucodental. Pero nunca deben sustituir al cepillado. Suelen ayudar a reforzar el esmalte, reducir la sensibilidad dental, eliminar bacterias y combatir el mal aliento. Por ello, su uso es más recomendable en pacientes con halitosis, mayor propensión a caries por problemas en el esmalte dental, gingivitis o periodontitis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad