Tac dental

Actualmente, los médicos odontólogos cuentan con la ayuda de nuevas herramientas que permiten deducir con mayor precisión cuales son los tratamientos más efectivos acorde a las condiciones que se encuentra la dentadura del paciente.

Pues a pesar de que todos somos seres humanos, poseemos una anatomía ligeramente diferente y esto puede provocar ligeros cambios en el plan de acción de los especialistas. Por ello, es que te mencionamos a uno de los equipos con los que contamos en nuestra clínica el Tac Dental.

Conoce un poco mas visitando Tomografía axial computarizada

El cual nos permitirá realizar un escaneo 3D a los huesos de la boca del paciente, para así revelar de forma monitoreada una anatomía de la estructura dentuda de la persona y saber cuál es el tratamiento más apropiado.

Ventajas del Tac Dental

Esta nueva herramienta que está revolucionando el mundo de la odontología no solo presenta beneficios para los especialistas que las utilizan sino que ayuda a que los pacientes se sientan más cómodos durante el proceso. Y te explicamos porque…

  • Al tener un escaneo 3D en vivo del paciente, el especialista puede trabajar con mayor detenimiento la dentadura de la persona, ya que así puede ver perfectamente cuales son las imperfecciones y que tratamientos son los que mejor le resultaría para ver resultados pronto.
  • Gracias a que se cuenta con un modelo 3D de la dentadura del paciente, los médicos pueden explicar con mayor facilidad y sin tanto tecnicismo a las personas cuáles son sus imperfecciones y cuáles son las mejores alternativas de tratamiento para solucionarlas.
  • Se trata de un proceso gratuito que se realiza en consulta médica y además no requiere de mucho tiempo.
  • Para el proceso de escaneo 3D el paciente no debe someterse a ninguna prueba dolorosa.
  • Ofrece mejores resultados a corto, mediano y largo plazo, ya que se puede saber en tiempo real cuales son las condiciones de la dentadura.
  • Ayuda a mejorar los tratamientos en caso de ortodoncias e implantes dentales.

¿Cómo se realiza el Tac Dental?

Puede que ver el equipo de Tac Dental asuste un poco al paciente, pero no hay nada que temer, ya que este simplemente es un instrumento en el cual la persona deberá meter su cabeza y quedarse inmóvil por unos cuantos segundos.

Recomendamos leer lo siguiente para una mayor información TAC Dental, imágenes en 3D

Una vez que el técnico accione para que se comience hacer la imagen 3D de los dientes del paciente, este simplemente debe quedarse quieto hasta que reciba la señal del médico para moverse.

En el proceso el paciente es sometido a una radicación extremadamente baja que no afecta para nada su bienestar, además de que en ningún momento se le somete a dolor y mucho menos esfuerzo físico. Simplemente se debe meter la cabeza dentro del equipo y dejar que este haga todo el proceso de escaneo 3D.

Así que si quieres recibir este servicio de atención odontológicamente, no dudes en contactarnos, ya que disponemos del equipo de calidad para la realización del Tac Dental y lo mejor es que se realiza en cuestión de un par de minutos.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 60

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 69

Subvención de PYME de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canaria año 2020 , Expediente PI2020010228.