Seguimiento desde casa

Actualmente, mantener la salud y el bienestar de los pacientes es uno de los retos a los que se enfrentan las clínicas, ya que con la pandemia todos somos propensos a poder adquirir el virus si no se toman las medidas adecuadas.

Por ello, es que pensando en la salud de los pacientes que se preocupan por el bienestar de sus dientes, hemos diseñado una aplicación móvil, desde la cual podrán tener su seguimiento y monitoreo desde casa. Es decir, que no tendrás que ir a la clínica para recibir atención médica, sino que todo lo gestionas desde tu dispositivo móvil.

¿Te interesa este servicio? Te explicamos todo sobre él

El seguimiento desde casa consiste en que los pacientes deben descargar una aplicación a sus equipos móviles, y desde allí a través de imágenes escaneadas los odontólogos especializados podrán hacer un análisis en base a sus apreciaciones.

Si quieres más información sobre el tema descúbrela en Higiene oral en casa

Permitiendo así que todos los pacientes puedan ser atendidos en la menor brevedad posible, y sin la necesidad de tener que movilizarse personalmente hasta la clínica. Lo cual además de gastar parte de tu tiempo, te ahorrará el hecho de exponerte al virus.

Lo mejor todo es que el proceso de descarga es fácil y rápido, solo debes descargar la aplicación desde la Google Play o Apps Store, y podrás comenzar a utilizar este servicio. ¡Sin más pasos complicados!

Pasos para usar la aplicación

  1. Se recomienda que en primera estancia el paciente acuda a una consulta médica odontológica. Pues allí, el especialista le indicará pacientemente cada una de las instrucciones que debe conocer para utilizar la aplicación. Todo es fácil y rápido, así que no te preocupes.
  2. Una vez que conozcas cómo funciona la aplicación, en el momento que te toque la consulta o quieras checar con tu especialista, solo debes usar la app, tomar la foto (bajo la frecuencia que te haya indicado el médico) y posteriormente hacer el envió de las imágenes respectivamente para que puedan ser revisados.
  3. En el momento que el medico reciba las imágenes, este procederá a revisarlas minuciosamente y en base a su apreciación este designará un tratamiento para que pueda mantener su boca y dientes saludables.
  4. Repita el paso 2 y 3 cada cierto tiempo (consulte con el médico cada cuanto), así podrá monitorear su avance y asegurarse de que efectivamente el tratamiento está ofreciendo los resultados que espera.

Sugerimos leer este articulo sobre Seguimiento desde casa de tu tratamiento de Ortodoncia

Beneficios de usar la app

  • No tienes que preocuparte por dirigirte personalmente hasta la clínica, ahora la atención con tu especialista de confianza la puedes recibir desde casa, sin problema alguno.
  • Este servicio permite que puedas tener mayor control sobre el avance de tu tratamiento y que puedas dar tratamiento a cualquier problemática que tengas.
  • Las fotos son fáciles y rápidas de tomar, además de que no se piden desde un ángulo en específico, solo debes hacer varias capturas desde diferentes ángulos y luego el médico se encargará de analizarlas.

Te ahorras tiempo y la respuesta la consigues mucho más rápido.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 60

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 69

Subvención de PYME de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canaria año 2020 , Expediente PI2020010228.