Registros digitales

Hoy en día, los avances tecnológicos en el mundo de la medicina son gigantescos y por ello implementar nuevas herramientas es importante, porque permiten mejorar la calidad de los resultados que reciben los pacientes.

Este es el caso del escáner iTero, el cual es una herramienta que permite que los odontólogos puedan enseñar visualmente con mayor facilidad a los pacientes, los resultados que estos quieren ofrecerle. Así como también, estos pueden ver cuáles son sus problemas y los tratamientos más efectivos para que puedan alcanzar su objetivo.

También te recomendamos Medios digitales

Con la ayuda de este escáner también se puede “analizar a primera vista” que tan efectivo es un tratamiento, sin la necesidad de esperar largos periodos de ortodoncia que parecieran interminables.

¿Tienes dudas sobre el escáner intraoral? Te explicamos sus beneficios

Los registros digitales se obtienen más rápidos

Sabemos que los pacientes quieren disfrutar de sus resultados dentales rápido, y esto solo se puede lograr si el proceso para la aplicación del tratamiento se realiza con rapidez y eficacia. Por ello, el escáner iTero sustituye a las impresiones tradicionales de silicona., las cuales no tenían una toma de registro digital rápida así que los primeros alineadores demoraban hasta 6 semanas.

Actualmente, gracias a la ayuda e implementación de esta nueva herramienta médica, dichos registros digitales se pueden obtener en casi 20 días, lo cual es impresionante, pues los pacientes pueden recibir un tratamiento que realmente les funcionará en menos de un mes. ¿Acaso no te parece sorprendente?

Los pacientes ahorran tiempo y disfrutan del

proceso

Las opiniones de los pacientes con respecto a sus experiencias en la toma de impresiones, no son muy buenas, así que una solución a ello que resulta más agradable es el escáner intraoral, el cual evita que estos vayan a tener una mala sensación y sobre todo que disfruten del proceso.

Además de que nos permite que los pacientes estén más cómodos gracias a que conocen su condición con mayor claridad, y no tienen que imaginarse los resultados que conseguirán, sino que pueden verlos a través de una pantalla.

Los especialistas trabajan con más precisión

Como toda herramienta nueva tecnológica, el escáner intraoral busca mejorar la eficiencia de los tratamientos odontológicos y por ello es que una de sus funciones es informar desde el primer momento cuáles son los puntos que no cumplen con las necesidades técnicas necesarias para así poder proceder a fabricar los alineadores. Lo cual traduciríamos, como una mayor eficacia al momento de realizar el tratamiento.

Si te gusto lo que leíste te recomendamos también Tac dental

Además de que permite que los especialistas puedan trabajar con alineadores que tienen una adaptación que llamaríamos “perfecta” desde la primera cita. Así que todo estará encaminado en buen camino desde un inicio, sin riesgos de que haya quedado mal el trabajo.

Existe una mayor comunicación con el

paciente

El hecho de que la herramienta cuenta con una reproducción de imagen en 3D sobre la boca a trabajar, permite que los odontólogos puedan hablar con los pacientes y puedan explicar con mayor detalle todo el trabajo que se realizará. Así como también presentará una clara imagen sobre cómo quedará al final.

¡Lo cual en líneas generales es fascinante! Ya que permite que los pacientes se sientan más orientados durante todo el proceso, sin la necesidad de que tenga que utilizar su imaginación para saber cuáles son sus problemas o condiciones iniciales y cómo quedará su dentadura.

Proporciona un mejor seguimiento

El éxito de un tratamiento se da en base al seguimiento que se tenga del paciente, ya que si algo se pasa por alto o la evolución de la dentadura del paciente no es la esperada, los resultados se verán levemente alterados.  Y como nadie desea que esto suceda, el escáner iTero permite que se pueda tener un mayor control sobre el progreso que los pacientes van teniendo y además que el tratamiento de invisaling sea realmente efectivo.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 60

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d549033015/htdocs/new/wp-content/themes/osterisk/single.php on line 69

Subvención de PYME de inversión

La empresa ha realizado un proyecto de inversión mediante la adquisición de maquinaria innovadora de alta tecnología así como el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a la subvención concedida de 16.290,47€ por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo con cargo al PILA 157G0042 cofinanciada en un 85% por el FEDER dentro del Programa Operativo 2014-2020 y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canaria año 2020 , Expediente PI2020010228.